Redes

"No estoy amordazada": Paty Maldonado critica con todo a "Milf" a poco de su llegada a TV+

Luego de elogiar a Javiera Acevedo, la nueva panelista del programa, la opinóloga detalló las mejoras que debería hacer el espacio para entregar un mejor contenido.

"Aunque yo trabaje en el mismo canal, no me impide hacer críticas, porque no estoy ni exclusiva ni amordazada", lanzó Paty Maldonado, sin pelos en la lengua, antes de criticar con todo "Milf", el programa de TV+, su nueva casa televisiva.

En la nueva emisión de su programa online "Las Indomables", la opinóloga quiso elogiar la llegada de Javiera Acevedo como panelista al programa de conversación, sin embargo, quiso reparar en las temáticas que ofrece este espacio.

"A ese programa le falta un poquito de contenido, le falta tratar temas más cerca de la mujer, no temas tan superficiales", aseveró Paty Maldonado.

La panelista de "Tal Cual" agregó que a "Milf" "le hace falta tener más peso", y que toquen temas de contingencia "para que cuatro mujeres tengan distintas opiniones".

"Que haya un intercambio de opiniones que sea entretenido", indicó sobre el programa de TV+.

Cata Pulido fue más allá y aseguró que las panelistas de "Milf" "son amigas que se juntan a hablar, pero no en profundidad en lo que conversan", pero Paty Maldonado discrepó con ella.

"Esa es cuestión de ver cómo montas un programa. No necesariamente se tienen que juntar cuatro mujeres a conversar en profundidad, pero sí puedes tratar un tema simpático de distinta manera y hacerla profundo entre comillas", cerró la opinóloga, aseverando que si desde TV+ le piden colaboración para dar sus ideas, está completamente dispuesta a hacerlo.

Mira la nueva emisión de "Las Indomables" de Cata Pulido y Paty Maldonado

Rodrigo Herrera se refiere a la fuerte polémica y acusación de su expareja en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox