Redes

"Nosotros celebramos": Pangal Andrade y Melina Noto sorprenden con romántica escapada a Aruba

La feliz pareja compartió algunos registros del inicio de sus merecidas vacaciones en el país caribeño.

Pangal Andrade y Melina Noto sacaron suspiros entre sus fieles seguidores de redes sociales al mostrar algunas imágenes de la romántica escapada que realizaron este martes 6 de diciembre al extranjero.

La pareja armó sus maletas y tomó un avión con rumbo a Aruba para disfrutar de las cálidas playas del país caribeño. Desde el lugar, ambos compartieron algunas imágenes del inicio de sus merecidas vacaciones.

En su cuenta de Instagram, Pangal Andrade exhibió un producido video, en el cual aparece realizando un recorrido desde el aeropuerto hasta su destino, simulando tener un vaso en su mano.

Finalmente, el deportista extremo se reúne en la playa con Melina Noto, quien mientras sonríe, le entrega un refrescante trago para que deguste. "Paraíso terrenal", expresó junto a la publicación.

"Qué lindos", indicó Isidora Urrejola.

Por su parte, Melina Noto compartió una romántica postal, en la cual ambos posan en un restaurante frente al mar, brindando por sus vacaciones. "Y bueno, nosotros celebramos en ArubaBonbini",

Recordemos que en pocas ocasiones, Pangal Andrade ha mostrado los panoramas que disfruta con su querida polola. En entrevista con TiempoX, el influencer explicó por qué es hermético respecto a su relación.

"Yo siempre he dicho, estamos súper bien, las relaciones son privadas. Yo ya le muestro mucho al mundo mi vida, muestro todo lo que hago, pero las cosas íntimas, más preciadas, se mantienen en silencio", indicó Pangal Andrade, agregando que "Melina es increíble, nos llevamos bacán, pero me gusta mantener lo más cuidadoso la cosa amorosa".

Mira la romántica escapada de Pangal Andrade y Melina Noto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox