Redes

El glamoroso look que usó Laura Giovo, la hija de Patricia Larraín, para su fiesta de graduación

La joven es la hija mayor de la comunicadora, la cual está casada con Hugo Giovo.

El pasado fin de semana, se celebró la fiesta de graduación de la hija mayor de Patricia Larraín, Laura Giovo, la cual lució un espectacular look.

Hace unos días, la recordada modelo festejó uno de los logros más importantes para todos los jóvenes de 18 años, su licenciatura de cuarto medio. En esa línea, la comunicadora escribió sentidas palabras para su retoña. "¡Y se graduó la niña! Mi Lauri… ¡Vuela lejos con esas alas llenas de alegría!", expresó en esa ocasión.

Ahora, la estudiante asistió a la espectacular celebración que realizan todos los recién egresados, junto a sus compañeros. En cuanto a su outfit, ella se decidió por un vestido azul rey largo, con varias aberturas en la espalda.

El maquillaje que utilizó Laura Giovo combinó totalmente con su atuendo y se aplicó sombras en tonos dorados y utilizó el producto de moda, un bello iluminador.

Con respecto a su peinado, la hija de Patricia Larraín se decidió por un medio tomado, con varios sectores de su cabello sueltos, los cuales habían sido ondulados para darle look un poco menos formal. También, la chica se mostró con su pareja, quien usó una corbata del mismo tono de su vestido.

El especial look de Laura Giovo, la hija de Patricia Larraín

Pamela Díaz reveló que se está preparando físicamente para importante desafío

Tags

Lo Último

Más de Tiempox