Redes

"Para todas mis gorditas preciosas": Cecilia Bolocco presenta nueva ropa XL tras su polémica

En una nueva transmisión en vivo, la exMiss Universo exhibió varios vestidos italianos de su línea de ropa, los cuales regaló a sus queridas seguidoras.

A una semana de haber estado en el centro de la polémica, Cecilia Bolocco retomó sus transmisiones en vivo para mostrar las nuevas prendas de su línea de ropa. Bajo este contexto, la diseñadora causó sorpresa al regalar en el live algunas prendas de talla XL tras ser criticada por sus dichos

Con mucha emoción, la ex Miss Universo le expresó a sus fieles seguidoras, según alcanzó a capturar TiempoX: "Voy a regalar unos vestidos extra large italianos, para que no me reten". 

Cecilia Bolocco se acercó a la cámara y exhibió las bellas prendas, explicando que pidió nuevas tallas para este producto.

"Para todas mis gorditas preciosas de mi corazón, para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero", agregó la directora de la Fundación Care.

Mientras lucía los vestidos, Cecilia Bolocco explicó que la misma prenda estaba en tres colores diferentes y regalaría los tres modelos para sus fanáticas.

Recordemos que la animadora de "Todo por ti" recibió varias críticas en redes sociales por indicarle a una seguidora "necesitas es comer menos" luego que preguntara por una talla más que la XL, algo de lo que se mostró profundamente arrepentida.

Mira las palabras de Cecilia Bolocco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox