Redes

"Disfrutando": Carola de Moras comparte las primeras imágenes de su matrimonio con Felipe Bulnes

La exanimadora del "Buenos días a todos" le mostró a sus fieles seguidores el espectacular look que lució en este importante momento.

A fines de noviembre, Carola de Moras dio que hablar luego de concretar su matrimonio con Felipe Bulnes. Si bien, la comunicadora no compartió imágenes del momento, en la prensa rosa se filtraron algunas imágenes de la especial ceremonia.

Semanas después, la exanimadora del "Buenos días a todos" dejó de lado el hermetismo y compartió algunas postales de lo que fue su inolvidable boda con el exministro de Justicia.

En las imágenes, que compartió en Instagram, Carola de Moras aparece luciendo un bello vestido nude, unas balerinas color fucsia y un sencillo peinado.

Además deexhibir su espectacular look, la animadora se mostró compartiendo muy feliz junto a sus seres queridos, quienes estuvieron acompañándola en esta instancia.

"Algo de lo que vivimos hace unas semanas atrás… Disfrutando ahora de los recuerdos que aparecen", comentó Carola de Moras junto a la publicación, donde se repletó de elogios de sus fieles seguidoras y seguidores.

Mira las inéditas imágenes del matrimonio de Carola de Moras y Felipe Bulnes

Tags

Lo Último

Más de Tiempox