Redes

Se les vio muy acarameladas: Camila Recabarren presenta públicamente a su pareja, María José Banda

La modelo asistió a un evento junto a la instructora de yoga, mostrándose muy feliz por su compañía.

Camila Recabarren hizo su primera aparición pública con su pareja, luego de haber revelado en septiembre de este año que se encontraba en una relación hace casi dos años.

La exMiss Chile llegó acompañada, a un evento de la Revista Sarah, por María José Banda, instructora de yoga y modelo, conocida en Instagram como "Yoga Pepa".

En las imágenes, Camila Recabarren posa muy feliz y acaramelada junto a su enamorada en la alfombra roja de la ceremonia que se vivió en la noche del miércoles 7 de diciembre. En la instancia, ambas lucieron un look estiloso, donde el rosado primó.

"Camila y Yoga Pepa hacen su debut como pareja en el #VioletSunset de #SARAH", expresaron desde el medio de comunicación junto al video.

Recordemos que en septiembre de este año, Camila Recabarren había confesado que estaba en una relación desde hace bastante tiempo.

"Es chilena, está en Miami… Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años. Nos conocimos por Instagram y hemos mantenido una relación que para mí ha sido de cambios en cuanto a lo amoroso", señaló tiempo atrás a la revista sobre su romance que hoy muestra con orgullo en la web.

Mira a Camila Recabarren presentando públicamente a su pareja, María José Banda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox