Redes

Con José Antonio Neme, Jaime Leyton y más: Karen Doggenweiler organizó espectacular carrete para sus compañeros de "Mucho Gusto"

La comunicadora degustó refrescantes tragos y ricas carnes junto a sus pares, para agradecerles la especial bienvenida que le brindaron en su nueva señal televisiva.

Karen Doggenweiler preparó una especial celebración durante este jueves 8 de octubre para celebrar en grande su llegada a Mega junto a sus queridos colegas del "Mucho Gusto", carreteando con varios compañeros de espacio, como José Antonio Neme, Jaime Leyton, Andrés Caniulef y más.

La periodista se mostró, en sus historias de Instagram, organizando los festejos, donde Rodrigo Barañao, el chef de "Socios de la parrilla" fue el encargado de sorprender a los invitados con exquisitas preparaciones.

En las imágenes, se aprecia cómo los invitados de Karen Doggenweiler, como José Antonio Neme, Jaime Leyton, Andrés Caniulef, degustaron refrescantes tragos y deliciosos cortes de carne.

"Celebrando junto al querido equipo de 'Mucho Gusto', Mega. Gracias por recibirme con tanto cariño", expresó la periodista junto a varias fotografías del carrete que organizó.

Recordemos que este año, Karen Doggenweiler renunció a TVN luego de más de 30 años de servicio, arribando a Mega, su nueva casa televisiva el 5 de octubre para hacerse cargo del matinal de la señal.

Mira la especial celebración que organizó Karen Doggenweiler para sus compañeros de "Mucho Gusto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox