Redes

"Demasiado amoroso": Vale Ortega se reencontró con el chofer de Uber que la ayudó en el parto de su hija, Sienna

La influencer dio a luz a su hija hace unos meses, quien nació casi de forma repentina luego que se le adelantara el parto.

El pasado viernes 4 de noviembre, Vale Ortega dio luz a su segunda hija, Sienna, quien nació casi de forma repentina luego que se le adelantara el parto, algo que contó con bastante gracia, ya que se fue en Uber a la clínica. Ahora, la influencer contó en sus redes sociales que se reencontró con el conductor.

"Hoy me llevó el mismo conductor de Uber, me dijo: 'Oh, qué está grande la bebé'. Yo le sonreí y le dije 'Ah, sí, ya cumplió un mes', pero pensé que era solo un comentario", partió diciendo Vale Ortega en sus historias de Instagram.

"Me dice después: '¡Yo la llevé a la clínica!, estaba a punto'. Leyó el artículo de Las Últimas Noticias unos días después y le dijo a su esposa: '¡Ese fui yo!', demasiado amoroso", finalizó.

En la entrevista con LUN, la ex "Bienvenidos" contó que tomaron un Uber junto a su pareja, Jonathan Lawn, y ahí fue donde vivieron la anécdota.

"Íbamos a la clínica y me llegan unas contracciones medias atípicas, el pobre conductor me miraba por el retrovisor con cara de 'voy a tener que asistir un parto'. Le dije que no se preocupara, que no daría luz en el auto", contó Vale Ortega.

Revisa acá las palabras de Vale Ortega al reencontrarse con el chofer de Uber que la ayudó en el parto de su hija Sienna:

Te podría interesar: Eliana Albasetti hablando cómo nació su amor por Federico Koch en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox