Redes

"Me acaba de ofender": Miguelito vivió incómodo momento en televisión mexicana

El comediante participó en la televisión azteca cuando el presentador se confundió y protagonizó un particular chascarro.

Miguelito, el apodo de Hans Christian Malpartida, tuvo un momento particular en la televisión mexicana, esto luego que los presentadores del programa "Tiro Libre" confundieran una de las mayores pasiones del comediante.

Sucedió cuando el presentador del espacio comentó que le tenía una sorpresa al humorista, algo que tomó desapercibido a la personalidad y que no pudo ocultar su incomodidad.

"Mira, no tenemos la cruz de la U. de Chile, pero tengo la cruz de Cruz Azul. Es similar...", le indicó el animador que le entregaba un pequeño balón de fútbol.

Ante esto, Miguelito inmediatamente respondió sobre la equivocación de este sobre sus gustos deportivos, indicando que ese no era el equipo en que era aficionado.

"Me acaba de ofender. Yo no soy de U. de Chile, soy de U. Católica. Nosotros somos rivales a muerte", explicó el comediante, todo en un ambiente de relajo y camaradería.

Mira a Miguelito indignado luego que confundieran cuál es su equipo favorito

Eliana Albasetti revela cómo nació su amor con Federico Koch en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox