Redes

"Por si acaso, está listo el pedido": María José Quintanilla mostró tierna petición que le hicieron en una escuela de Romeral

La cantante mostró en un video un favor que le pidieron en la gira.

María José Quintanilla se encuentra en sus actividades musicales, y accedió a una tierna petición en un colegio donde tenía que cantar durante este viernes por parte de la gente que trabajaba en ese lugar.

Y es que la joven rostro de Mega llegó a una sala donde encontró un breve mensaje que ella recibió de forma inmediata.,

“Puede que no sea ni para mí, pero me lo voy a tomar a pecho, porque creo ser la mujer que está tocando hoy en Romeral”, comenzó señalando la cantante y conductora de “La Hora de Jugar”.

Ahí mostró un mensaje en la pizarra: “Bienvenida, éxito en su presentación. Con cariño personal Escuela Ramón Freire de Romeral”.

Pero luego, enfocó un pequeño papel que había en una esquina con una breve petición: “Por favor, dejar autógrafo al profesor Saul”.

“Tranquilo profe, feliz le hago el autógrafo, le dejo hasta mi teléfono”, señaló María José Quintanilla, para minutos después mostrar que efectivamente firmó el autógrafo: “Por si acaso, está listo el pedido, que le vaya bien bonito”.

Revisa la petición que le hicieron a María José Quintanilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox