
El 27 de enero Belén Soto anunciaba a través de las redes sociales que se casaría con su novio el empresario Branko Bacovich con quien tiene una relación hace tiempo.
Según detalló la actriz, se encontraba disfrutando de sus vacaciones junto a su pololo en República Dominicana cuando recibió la propuesta de casamiento. "Branko me despertó a las 6 am y me insistió para que viéramos el amanecer, yo quería seguir durmiendo pero finalmente me levanté, por casualidad me vestí de blanco y me arreglé", expresó en una entrevista otorgada a LUN, .
Belén Soto notó a su pareja algo extraño ese día: "Estaba nervioso, se daba muchas vueltas, no me dejaba abrazarlo y noté algo raro, espero que no hubiera ninguna persona alrededor, se arrodilló, saco el anillo y me preguntó si me quería casar con él. Me puse muy nerviosa y le dije si, feliz".
Pero esta propuesta Branko Bacovich la tenía programada hace un tiempo e incluso se lo informó a la madre de la joven, Carolina Infante: "Branko me dijo que lo venía planeando esto hace dos o tres meses y mandó a hacer el anillo especialmente para mi, me quedo impecable".