Lucila Vit y Rafael Olarra

"Está quedando muy lindo": Lucila Vit y Rafael Olarra mostraron el decorado dormitorio de su futura hija, Agustina

La argentina fue la encargada de mostrar cada detalle de la pieza en sus redes sociales.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 18:09

Lucila Vit y Rafael Olarra están preparando los últimos detalles para darle la bienvenida a su futura hija, Agustina. Durante la dulce espera, la argentina mostró cómo será la pieza de su retoña.

La deportista fue la encargada de exhibir cada detalle del dormitorio donde dormirá su pequeña, lugar donde predomina el color crema y está decorada con varios juguetes de bebé.

"Miren, armamos la cunita esta. Está espectacular el colchoncito. Todo haciendo juego de colores", mencionó Lucila Vit en sus historias de Instagram, mientras que de fondo se escuchan las reacciones de Rafael Olarra.

Además, la ex "Yingo" quedó maravillada con los muebles que están en la pieza de Agustina, bebé que nacerá en las próximas semanas: "Está quedando muy lindo. También encontramos este mueble, me encantan. Miren todo el espacio que tenemos".

Cabe recordar que Lucila Vit y Rafael Olarra revelaron por primera vez el sexo y el nombre de su futura hija en "Los 5 Mandamientos", programa de conversación conducido por Martín Cárcamo.

Acá el dormitorio de la futura hija de Rafael Olarra y Lucila Vit