Día de los Enamorados

"Nos deseamos feliz día hace 30 años": Luis Jara y su romántico saludo hacia Silvana Hasbún este 14 de febrero

El cantante usó sus redes sociales para conmemorar la celebración de la festividad con su esposa, todo esto en el contexto del día del amor.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 17:11

Luis Jara acostumbra a exponer en sus redes sociales la importancia que tiene su familia en su vida, especialmente su esposa, Silvana Hasbún. En ese sentido, el cantante dejó una emotiva dedicatoria a su pareja de vida para festejar el Día de los Enamorados.

Fue precisamente a través de su plataforma de Instagram donde el artista nacional dejó en evidencia su emoción, señalando lo feliz que se encuentra con ella desde que se conocieron.

"Nos deseamos Feliz Día de los Enamorados hace 30 años y hoy te lo vuelvo a repetir. Feliz día, mi amor. Feliz día a todos los que llevan ese sentimiento vivo en el corazón", replicó Luis Jara hacia Silvana Hasbún.

Luego, el intérprete de "Un Golpe de Suerte" dejó en la publicación dos fotografías del antes y después de lo que ha sido su relación de más de 3 décadas con su esposa, destacando que siguen juntos hasta el día de hoy.

Por último, Luis Jara, según sus historias de Instagram, está en Chile desenvolviéndose como jurado de "Talento Rojo", el nuevo espacio de talento de TVN que dará inicio el 28 de febrero.

Mira acá a Luis Jara saludando a Silvana Hasbún en el Día de los Enamorados