Redes

Hotel de cinco estrellas y paseos por la ciudad: El romántico viaje de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin a París

El actor y su pareja se encontraron en la cuidad de la luz para disfrutar de su primer Día de los enamorados.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin celebraron su primer 14 de febrero juntos y lo hicieron con un romántico viaje a Europa. La pareja, que inició su romance a finales de 2021, se encontró en Francia, para disfrutar de su Día de los enamorados en las calles de Paris. 

El actor chileno y la amiga de Pampita fueron fotografiados en la ciudad por la revista trasandina ¡Hola! y se instalaron en Mandarin Oriental, un conocido hotel cinco estrellas que cuenta con una de las mejores ubicaciones en la Rue Saint Honoré, en Place Vendôme.

También se les vio recorriendo algunos lugares turísticos como una muestra de esculturas al aire libre del artista inglés Richard Orlinski, en La Place de l'Alma, momento en que fueron captados besándose y paseando de la mano.

Según detallaron los medios trasandinos Eli Sulichin viajó unos días antes a París, y luego la siguió Benjamín Vicuña, quien se hizo un espacio en su ajetreada agenda laboral para disfrutar junto a su novia.

Cabe recordar que los enamorados se conocieron el año pasado en el bautizo de Ana, la hija de Pampita (ex pareja del actor) y su esposo, Roberto García Moritán. Desde entonces comenzaron una relación de la que dieron muestras por primera vez en enero pasado, cuando compartieron sus vacaciones en Punta del Este.

Revisa aquí las postales del romántico viaje de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Tags

Lo Último

Más de Tiempox