Tras su romántico viaje a París junto a su pareja, Benjamín Vicuña regresó a Buenos Aires para estar presente en los primeros días de clases de sus hijos, Benicio y Beltrán, frutos de su antigua relación con Pampita Ardohain.

El actor nacional usó sus redes sociales para inmortalizar para la posteridad el tierno momento de padre e hijos, donde se le observa de espalda y sosteniendo de la mano a los menores, quienes lucen la misma tenida escolar.

PUBLICIDAD

"¡Aguante! El año recién empieza", escribió Benjamín Vicuña en la postal que compartió en sus historias de Instagram, red social donde reúne más de 2.4 millones de fieles seguidores.

Aunque no fue lo único que realizó durante su llegada a Argentina. El protagonista de "Demente" aprovechó de prepararse para una exigente competencia en Buenos Aires y disfrutó una elegante cena junto a su hijo Bautista, también retoño de Pampita Ardohain.

PUBLICIDAD

"Aires buenos", catalogó Benjamín Vicuña la relajada reunión junto a su retoño mayor, quienes posaron muy sonrientes a la cámara de un celular.

Acá la tierna fotografía de Benjamín Vicuña junto a sus hijos, Benicio y Beltrán

Te puede interesar: Carla Jara cuenta sobre sus amigos de "Mekano"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña