La jornada de este jueves comenzó con la amplia cobertura noticiosa del conflicto entre Rusia y Ucrania. La guerra ha conmocionado al mundo con el bombardeo de parte de los rusos, situación que se torna similar a las palabras que la Tía Yoli expresó el mes pasado.

"Yo veo venir una guerra", advirtió la mentalista Yolanda Sultana el pasado 19 de enero a través de una transmisión en vivo, cuando ya estaba instaurada la tensión entre ambas naciones.

"Esa guerra va a ser entre los soviéticos y Estados Unidos. Yo lamento mucho porque los soviéticos ayudan a los árabes", explicó Yolanda Sultana.

Si bien el conflicto es entre Rusia y Ucrania, la mentalista apuntó a la potencia norteamericana: "No me gustan los derramamientos de sangre ¿Estados Unidos estará preparado para pelear con Rusia?"

"Yo les pregunto esto no más. Ustedes dicen 'Yolanda Sultana habla y después la prensa habla'. Me adelanto en los hechos porque soy futurista en la vida", dijo en la ocasión.

Escucha aquí las palabras de la Tía Yoli sobre la guerra de Rusia

Mira también: Captaron una gran explosión por bombardeo en Ucrania

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña