Redes

"Estamos en una tercera guerra mundial hace rato": El duro vaticinio de Kenita Larraín sobre el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia

La numeróloga fue invitada a "El Triángulo", programa online de Canal 13, para hablar sobre la situación que aqueja a Europa y el mundo.

Kenita Larraín estuvo invitada al programa online "El Triángulo" de Canal 13 para hablar sobre distintos temas desde la mirada de la numerología, como fue el caso del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" fue bastante categórica sobre la situación, señalando que el 2022 es un año de bastantes cambios.

"Estamos en un momento planetario no sólo atípico, sino que claramente complejo. Estamos ad portas de una forma de vivir, de entender la vida. (...) Para que exista esta nueva Tierra y este nuevo mundo que se creará, habrá mucha destrucción de lo antiguo. Todo esto que para nosotros es difícil, desde la pandemia y el cambio de paradigmas, de cambios profundos, aunque no nos guste, es necesario", partió relatando Kenita Larraín.

Kenita Larraín: "Estamos en una tercera guerra mundial"

Además, la numeróloga comentó que viviremos como planeta "muchas cosas que no vamos a estar de acuerdo, que no nos van a gustar", pero que desde otro enfoque de la vida aquellos cambios son "necesarios para que se destruya y podamos pasar a lo nuevo, a la nueva era que viene".

"A pesar que pase tan lejos como en Ucrania y Rusia, estamos conectados. La forma de ayudar no es angustiarse, no es entrar en el juicio. En este 2022 estamos en un años seis, habla de una salida hacia adentro, de una invitación a poder conectar con el interior. (...) Todos nos tenemos que reunir y enviar amor, en positivo, para que se solucione todo", complementó la exchica reality sobre el conflicto que conmueve a Europa y el mundo.

Kenita Larraín también fue tajante al relacionar el problema de Ucrania y Rusia con una posible pugna a nivel planetario en el futuro: "Creo que estamos en una tercera guerra mundial hace rato. Lo que uno espera que la tercera guerra sea parecida a la primera y a la segunda, pero hay guerras psicológicas, químicas... Este período invita a la introspección. Será un año de revelaciones".

Acá las palabras de Kenita sobre el conflicto de Ucrania y Rusia

Te puede interesar: Christian Eriksen regresó al fútbol

Tags

Lo Último

Más de Tiempox