Félix Ureta está celebrando su cumpleaños número 47 junto a su gran enamorada, Raquel Argandoña. La pareja está disfrutando de la distendida tarde de festejo, momento que no aún dudado en compartir en sus redes sociales.

El empresario automotriz exhibió una romántica fotografía junto a la madre de Kel y Nano Calderón, donde se observa a ambos bebiendo unas copas de champaña y posando con lentes de sol.

"Comenzando la celebración de mis 47 primaveras con mi princesa", señaló Félix Ureta en sus redes sociales, recibiendo un sinfín de buenos deseos y comentarios positivos por su nueva vuelta al sol.

Raquel Argandoña inmediatamente comentó la fotografía de su enamorado, prometiendo grandes regalos durante este gran día. "Te esperan muchas sorpresas", precisó la comunicadora.

"Se ven lindos vestidos de blanco"; "pásenlo súper juntos"; "debes estar feliz por la persona que te acompaña"; "regia tu princesa", destacaron algunos seguidores de Félix Ureta en la publicación de Instagram.

Acá el especial festejo de Raquel Argandoña por el cumpleaños de su pololo, Félix Ureta

También te puede interesar: El fallido penal de Kepa Arrizabalaga en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña