Redes

José Antonio Raffo hizo reír a Magdalena Müller y Nicolás Oyarzún con hilarante comentario

El actor de "Amar profundo" se tomó con humor los protocolos que debe seguir el elenco de la teleserie para prevenir los contagios de Covid-19.

José Antonio Raffo inició la nueva semana de grabaciones de "Amar profundo" bromeando a sus compañeros, Magdalena Müller, Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy. El artista se tomó con humor los protocolos que deben seguir a causa del Covid-19 y realizó un divertido comentario.

En sus historias de Instagram, el actor compartió un hilarante video, en el cual imita el tono de voz de un periodista de televisión y alude a todos los test de antígenos que han tenido que realizarse para prevenir los contagios.

"Habrían sido más de tres millones los antígenos que estos actores se habrían practicado, solamente en el mes de febrero", lanzó José Antonio Raffo, mientras grababa a Magdalena Müller, Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy, quienes estallaron en risa por la situación.

"Amar profundo", teleserie de Mega que protagoniza Oyarzún y donde actúan Raffo, Godoy y Müller, se emite de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas.

Mira la divertida broma que realizó José Antonio Raffo a Magdalena Müller, Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox