Redes

"Luego de ser expuesto de una forma tan vulgar": Juan Pablo Montt alza la voz tras polémicas declaraciones de Jordi Castell sobre su quiebre

El ex "Primer Plano" estuvo invitado a "Socios de la parrilla", espacio donde se refirió a su separación, la cual se dio a fines de 2021.

Juan Pablo Montt, exmarido de Jordi Castell, rompió el silencio, luego que el fotógrafo se refiriera en "Socios de la parrilla" al quiebre amoroso que los afectó a fines de 2021.

El ex "Primer plano" aseguró en el espacio que "gracias a Dios me liberé" y reveló que no se casó completamente seguro. "Estaba apostando por un proyecto de vida que podría funcionar de acuerdo a los cánones de mi familia. No sé si estaba enamorado. Era tanto lo que había que pedalear que no sé si era amor u obstinación de querer algo que no resultaba, y no resultó", confesó.

A raíz de ello, Juan Pablo Montt se refirió a los dichos de Jordi Castell en su cuenta de Instagram, donde realizó una sentida reflexión, acompañado de una fotografía de él y del perrito Marley, mascota de ambos, que falleció en septiembre del 2021.

"Es difícil callar luego de ser expuesto públicamente de una forma tan vulgar, además de ser tratado de alguien muerto al igual que mi perro Marley", partió lanzando.

El sentido descargo de Juan Pablo Montt tras los dichos de Jordi Castell

El exesposo del fotógrafo señaló: "Lo lógico es que salga a defenderme y contar toda la verdad. Sin embargo una vez más elijo mantenerme en silencio, refugiado en mis principios y educación. Hablando con mis amigos y familia, sin la necesidad de exponer asuntos privados de forma carroñera".

Juan Pablo Montt aseguró que hoy "solo me concentro en mi bienestar y seguir construyendo los proyectos que tanto me emocionan y aportan felicidad en un camino a largo plazo".

"Estoy contento, sano y sobretodo muy tranquilo, siendo respetuoso conmigo, mi historia y mi entorno, discreto, e inamovible en mis valores que por lejos me mantienen en armonía y paz, sin tener que referirme a alguien de forma insolente e irrespetuosa para sentirme mejor", comentó el administrador, sentenciando: "Muy cierto es que, lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro".

Revisa el descargo de Juan Pablo Montt a raíz de la confesión de Jordi Castell en "Socios de la parrilla"

Te puede interesar: Ve el trailer de "Doctor Strange en el Multiverso de la Locura"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox