Sergio Rojas

Sergio Rojas arremete contra Vasco Moulian por “una mala actitud y una denigración” a Mariela Sotomayor

El periodista criticó al panelista de "Zona de estrellas" por su postura en el conflicto con su compañera.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 10:28

Sergio Rojas revivió la polémica salida que tuvo Mariela Sotomayor de Zona de estrellas, la que se dio, según explicó, tras una fuerte discusión que protagonizó la periodista con el panelista del programa, Vasco Moulian.

Ahora el comunicador analizó lo ocurrió con su compañera a través de un live de Instagram de su programa “Que te lo digo”, y envió una dura crítica al actor por el rol que habría tenido en el despido de la que ahora es su colega en el panel de “Me Late”

“Mariela había llegado con su ropa y todo y le dicen ‘no, es que no vas a entrar más’. Fue una situación denigrante para ella y todo tuvo que ver con la pelea con Vasco Moulian”, comenzó relatando sobre el episodio. 

Ahí Sergio Rojas profundizó en un episodio anterior donde se peleó con Vasco Moulian. “A mi una vez Vasco me trató de mari… por hablar mal de Mariela porque yo había dicho que estaba mal vestida para los premios Zona de estrellas, cosa que reafirmo y que se lo sigo siendo en su cara”, expuso. 

“Pero yo le quiero decir a Vasco si para él eso significaba ser mari…, quiero decirle a él que es un marico… porque un hombre que acepta que despidan a su compañero de trabajo por una mala actitud de él y una denigración de él a Mariela…”, agregó arremetiendo contra el ex director de programación de Canal 13. 

De acuerdo a los antecedentes de Sergio Rojas y que explican su enojo, “ese día el trato muy mal a Mariela, la denigró profesionalmente tanto en la grabación como fuera de pantalla”.

Revisa las declaraciones de Sergio Rojas contra Vasco Moulian

Te puede interesar: Daniela Palavecino enterneció las redes al mostrar cómo se mueve su futuro hijo dentro de su pancita