Redes

El lamento de Jean Philippe Cretton al no poder ver a Pamela Díaz en su regreso a Chile: "La extraño tanto"

El animador regresó tras estar más de un mes en Argentina grabando "Minuto para ganar".

Jean Philippe Cretton regresó a Chile. El animador se encontraba en Argentina grabando su nuevo programa, por lo que esperaba volver a ver a su polola, Pamela Díaz, al volver, aunque lamentó que no podrá ser así.

"Justo que llego a ella le toca irse y la extraño tanto", escribió el animador en sus historias de Instagram con una foto junto a la figura, foto musicalizada con "Te vas" de Américo.

Así es como el rostro de Chilevisión expresó su desánimo al no poder estar con Pamela Díaz, luego de haberse ausentado del país por más de un mes para grabar "Minuto para ganar".

Fue en conversación con TiempoX cuando Jean Philippe Cretton expresó su gratitud de haber terminado las grabaciones del próximo espacio de concursos en Argentina, donde contó que las jornadas de trabajo fueron intensas.

"El lunes iré a buscar a mi hija que está en Viña. Quiero regalonearla mucho", adelantó el periodista en conversación con nuestro medio al revelar los planes que tiene para sus primeros días de regreso en Chile.

Mira aquí el lamento de Jean Philippe Cretton por no poder estar con Pamela Díaz en su regreso a Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox