Mónica Rincón se pronunció tras lo ocurrido en las afueras del Liceo Lastarria durante la tarde de este jueves. La periodista solidarizó con las escolares y envió un contundente mensaje en apoyo a las jóvenes que decidieron manifestarse.

Cabe recordar que alumnas del Liceo Carmela Carvajal, Tajamar y Liceo 7, se manifestaron afuera del reciento en contra de un grupo de hombres, quienes habrían hecho circular por un grupo de WhatsApp fotos íntimas de las estudiantes sin su consentimiento, y de paso hablaban sobre preparar una violación en grupo.

PUBLICIDAD

Tras lo ocurrido la conductora de CNN usó sus redes sociales para mostrar su descontento con lo ocurrido, trayendo a la memoria lo que pasó en Europa con el grupo de españoles denominado la manada. 

"Manada se pusieron en España, los querían imitar un grupo de estudiantes del Lastarria que compartían fotos íntimas. Qué manda, jauría de cobardes no más. Bien las jóvenes que protestaron para sacar a la luz esto", escribió Mónica Rincón.

PUBLICIDAD

En su publicación, la comunicadora agregó que "valientes las jóvenes de Liceo Carmela Carvajal, Liceo Tajamar y del Liceo 7 de Providencia que denunciaron a estudiantes del Lastarria que compartían fotos íntimas".

"Cuiden a sus hijas nos dicen. No!!! Eduquen a sus hijos", sentenció.

Revisa el mensaje de Mónica Rincón por lo ocurrido en el Liceo Lastarria

Te puede interesar: La tierna y particular conversación en inglés de Jean Philippe Cretton junto a su madre

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña