Redes

La razón por la que Laura de la Fuente tuvo que ser operada de urgencia

Angélica Castro, madre de la joven, pidió que recen por su hija a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales.

Durante la tarde de este jueves Angélica Castro relató que está atravesando por un difícil momento familiar. Esto luego de que Cristián de la Fuente y su hija Laura de la Fuente fueran víctimas de una encerrona en el sector oriente de la capital.

La locutora radial dio a conocer la noticia en sus redes sociales donde compartió un mensaje pidiendo a sus seguidores que recen por la salud de su retoña, quien resultó herida tras el incidente, por lo que tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica de emergencia.

"Les pido por favor que recen por Lau, necesitamos todas las buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón", escribió Angélica Castro en su cuenta de Instagram.

La razón por la que Laura de la Fuente tuvo que ser operada de urgencia

Según reportó información entregada por Radio Bío Bío, Cristián de la Fuente -quien está celebrando su cumpleaños número 48 este 10 de marzo- y su hija Laura se dirigían a un club de golf ubicado en la comuna de Lo Barnechea. 

Ahí fueron interceptados por los asaltantes quienes les dispararon, resultando herida en su pierna la joven de 17 años. Por lo mismo tuvo que ser intervenida de emergencia en la Clínica Alemana, aunque se encuentra fuera de riesgo vital. 

Te puede interesar: Magdalena Müller compartió el detrás de cámaras de las filmaciones de "Amar Profundo"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox