Redes

"No pude evitar quedarme": Solange Lackington mostró cómo desmantelan emblemático pasaje de "Verdades Ocultas"

A la ya anunciado fin de las grabaciones de la teleserie de Mega, la actriz se quedó para tener un último recuerdo de su participación en este proyecto.

Luego del anuncio del fin de las grabaciones de "Verdades Ocultas", Solange Lackington expresó sus sensaciones y mostró cómo estaban desmontando la escenografía característica de la producción de Mega.

A través de su cuenta de Instagram, una de las actrices principales mostró con una grabación a forma en que iban quitando los detalles y pormenores que caracterizaron tan reconocida locación.

"No pude evitar quedarme ese día, ese momento preciso para ser testigo y ver la historia de esta telenovela en el rostro de mi querido Felipe Arratia, conservando para sí algo de ahí que le pertenece tanto", explicó Solange Lackington.

Luego, la intérprete agregó que "fue un instante tan emotivo. Me permití acompañarte un rato solo por gratitud de haber sido parte de esta, tu gran telenovela".

Cabe señalar que la mayoría de los actores que han participado en la última temporada de la producción de Mega han usado sus redes sociales para despedirse y exponer sus sensaciones tras la conclusión de la exitosa teleserie.

Mira acá a Solange Lackington mostrando cómo desmantelan emblemática escenografía de "Verdades Ocultas"

Por si te interesa: Mira acá el tráiler de la segunda temporada de Bridgerton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox