Redes

Pancha Merino anuncia su matrimonio con Andrea Marocchino en Italia y con ceremonia budista: “Quiere a mis hijos y yo quiero a su familia” 

La actriz nacional se casará en Italia. 

Pancha MerinoAndrea Marocchino darán un nuevo paso en su relación, ya que la actriz nacional anunció su matrimonio. En entrevista con LUN, la mujer reconoció que se desarrollará en los próximos meses y si la actualidad lo permite.

"Ya lo hablamos. La ceremonia está programada para agosto, pero dependerá del Covid y la guerra", aseguró, recalcando que "estamos felices y hemos estado así estos más de tres años que llevamos juntos". 

Pancha Merino, quien ya se divorció del empresario Claudio Labbé, tendrá con Andrea Marocchino una boda civil en Italia y, a su pedido, harán una ceremonia budista en un extemplo de Ivrea, en la provincia de Turín, ciudad natal de su futuro esposo.

"Andrea me respeta mucho, quiere a mis hilos y yo quiero a su familia. Nos llevamos bien", evidencia la actriz, quien conoció el recinto en su visita a Italia en agosto del año pasado.

Al mismo tiempo, aseguró que, cuando regrese a Chile, validarán su matrimonio.

Revisa acá a Pancha Merino y Andrea Marocchino 

Te puede interesar: Conoce la campaña “Salvemos el teatro” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox