
Benjamín Vicuña dejó en pausa las grabaciones de "Papá al rescate", la nueva película producida por Canal 13, para gozar de una relajada tarde junto a su hija, Magnolia, fruto de su antigua relación con China Suárez.
El actor principal de "Demente" y su pequeña retoña visitaron un restaurante de Argentina para disfrutar de su compañía mientras tomaban unos refrescantes helados.
Según el breve video que compartió Benjamín Vicuña en sus historias de Instagram, red social donde reúne más de 2.5 millones de seguidores, la menor estaba tomando un helado de chocolate y él uno de vainilla.
"Bonito es el día que acaba de empezar. Bonita la vida", fue la frase que escogió el actor chileno para musicalizar el tierno momento junto a Magnolia, estrofas de la canción "Bonito" del grupo español Jarabe de Palo.
Cabe recordar que Benjamín Vicuña está grabando la película "Papá al rescate" junto a Jorge Zabaleta, Rodrigo "Chico" Muñoz y Fernando Larraín en Argentina, específicamente en la ciudad de Mendoza.