Redes

"Hasta que llegó el día de la fiesta que nos merecíamos": Manuel de Tezanos y Camila Muñoz celebraron su matrimonio por la iglesia en privada ceremonia

La pareja de periodistas oficializaron su unión este sábado.

Manuel de Tezanos y Camila Muñoz finalmente oficializaron su unión en la iglesia, con una privada ceremonia de matrimonio que compartieron en sus redes sociales, para celebrar su sagrado vínculo.

"Hasta que llegó el día de la fiesta que nos merecíamos", escribió el periodista deportivo a través de una foto de Instagram, en el que aparecen ambos vestidos de novios, mientras que en sus historias publicaron varias postales de la ceremonia.

Entre los invitados, se encontró Alejandro Lorca, Francisco Sagredo y otros compañeros de TNT Sports, quienes compartieron en mesas temáticas con nombres de algunos de los ídolos del rostro de "Todos Somos Técnicos", entre los que se encontraba una con el nombre de José Mourinho.

Cabe señalar que Manuel de Tezanos y Camila Muñoz fueron padres el pasado mes de noviembre, y durante el 2021 tuvieron su matrimonio por el civil, y solo faltaba el siguiente paso.

Revisa la postal del matrimonio de Manuel de Tezanos y Camila Muñoz

Te puede interesar: El doblete de Cristiano Ronaldo ante el Tottenham en Old Trafford

Tags

Lo Último

Más de Tiempox