Periodista de TNT Sports

"3,410 kilos y 53 centímetros": Manuel de Tezanos anunció el nacimiento de su hijo, José Pedro, con tierna fotografía

El comunicador llenó de elogios a su pareja, Camila Muñoz, por su esfuerzo durante el parto y en el largo proceso de embarazo.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 08:36

Manuel de Tezanos, quien debió dejar abruptamente su programa de TNT Sports para asistir al parto de su pareja, usó sus redes sociales para publicar las primeras fotografías de su retoño, José Pedro.

"No hay palabras suficientes para describir la felicidad que siento en este momento", partió escribiendo el comunicador en la descripción de la fotografía, donde se le observa cargando en brazos a su pequeño hijo.

Manuel de Tezanos llenó de elogios a su pareja: "Fuiste muy valiente"

Al mismo tiempo, Manuel de Tezanos sólo tuvo palabras de agradecimiento y un sinfín de halagos por el gran esfuerzo de su pareja, la también periodista Camila Muñoz, y a todos quienes los apoyaron en el proceso: "Fuiste muy valiente hoy y durante todo el embarazo. Gracias a todos lo que apoyaron con buenas vibras estas 39 semanas.".

El periodista de TNT Sport también entregó detalles del nacimiento de su pequeño hijo, José Pedro, como la estatura y el peso: "Stats: 3,410 kilos y 53 centímetros".

Rafael Olarra, Rodrigo Sepúlveda, Titi Ureta, Catalina Salazar y Gonzalo Fouillioux comentaron la foto para felicitar a Manuel de Tezanos tras el nacimiento de su hijo. "Un rústico", escribió el también periodista de TNT Sports y Chilevisión.

Mira acá la tierna foto de Manuel de Tezanos anunciando el nacimiento de su hijo, José Pedro