Redes

"Era una envidia sana": La confesión de Thiago Cunha para los integrantes de Axé Bahía

El integrante de Porto Seguro se sinceró con Bruno Zaretti, Flaviana Seeling y Francini Amaral.

Una especial celebración vivieron los fanáticos de Axé Bahía. Este sábado se vio el evento que conmemora los 20 años de la agrupación, que contó con Bruno Zaretti, Flaviana Seeling y Francini Amaral, además del ex Porto Seguro Thiago Cunha.

"Thiago ya es parte de Axé Bahía, es una familia ya", expresaron los integrantes al bailar junto al invitado, quien los saludó y tuvo emotivas palabras y una confesión para ellos.

"Gracias por invitarme, qué linda fiesta, me da mucho gusto estar con ustedes conmemorando los 20 años del axé. Llegaron ustedes y empezaron con todo eso, gracias a la Flaviana que llegó con todas las ideas y después llegamos nosotros", partió recordando.

"Les cuento algo, desde el comienzo, cuando yo no los conocía, estábamos en televisión, no teníamos contacto. Yo los miraba y decía 'mira qué bacán están haciendo'. Entonces yo iba donde la manager de nosotros y le decía 'hay que hacer eso'. Era una envidia sana de ustedes, encontraba muy bonito el trabajo de ustedes y me daba mucho gusto que, entre comillas, nos comparaban", agregó Thiago Cunha.

Mira aquí el evento virtual por los 20 años de Axé Bahía

Te puede interesar: Resumen de la primera jornada de Lollapalooza 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox