Redes

De Joche Bibbó a Camila Nash: Exparticipantes de reality saludaron a Andrés Longton tras anunciar que se había casado

Diversas personalidades del mundo de los realities en Chile no dudaron en expresar sus felicidad y entregaron mensajes de cariño al ex "Mundos Opuestos"

Luego que Andrés Longton anunciara que se casó hace un par de semana junto a su pareja, una serie de famosos y expersonalidades de realities no dudaron en expresar sus mensajes de felicidad y sorpresa ante tal noticia.

Una de los primeras que expresó su mensaje hacia el ex "Mundos Opuestos" fue Dominique Gallegos, que entregó un breve "Felicidades", a la nueva pareja por su compromiso matrimonial.

Luego, otros de los que entregó su mensaje de apoyo fue Joche Bibbó, el que destacó un "Felicidades para ambos. Eso sí, después, regálame la camisa", bromeando sobre el final del texto.

Asimismo, Agustín Pastorino fue otra personalidad de los reality que tuvo palabras de apoyo para Andrés Longton y le escribió un "Felicidades" tras enterarse de la unión.

Por último, dentro del mundo de las luces, Camila Nash fue otra de las personas que le deseó lo mejor y mucho éxito a la nueva vida que está llevando adelante el actual diputado.

Mira acá los saludos de diversas personalidades de reality a Andrés Longton tras casarse con su pareja

Por si te interesa: Mira acá a Priscilla Vargas despidiéndose de Mega tras 20 años en la señal televisiva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox