Redes

"Lo pasé regio": Tía Sonia asistió a divertido carrete durante el fin de semana

La madre de Nicolás Massú le aseguró a sus seguidores que no podía contar muchos detalles de la gran celebración.

Sonia Fried, más conocida como la tía Sonia, celebró con todo este fin de semana. La madre de Nicolás Massú festejó el cumpleaños de una de sus amigas, dando cuenta de lo bien que lo pasó.

En su cuenta de Instagram, la mujer publicó algunas fotografías de ella en la fiesta, donde lució una elegante polera negra, un pantalón blanco con negro, zapatos blancos y una colorida cartera.

"Fotos de anoche en la celebración del animadísimo cumpleaños de mi amiga Paula. Lo pasé regio, muy entretenido", comentó la tía Sonia junto a la publicación.

La mamá del tenista precisó que en los festejos hubo un show y, entre risas, le aseguró a sus seguidores que "no les puedo contar más". 

Hace unas semanas, la tía Sonia celebró luego que Nicolás Massú volviera a jugar tennis en una importante cancha para él y su familia en Viña del Mar.

"Orgullosa de estar aquí donde partió @massunico gracias a mi padre. Hoy jugando en la cancha de sus inicios en nuestra ciudad, Viña del Mar, en las canchas de Massú Fried", comentó en aquella ocasión.

Mira las fotografías de la tía Sonia en el cumpleaños de su amiga

Te puede interesar: Mira el video de Iván Zamorano y María Alberó disfrutando de unas congeladas vacaciones en Colorado, Estados Unidos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox