Redes

"Volviendo aunque sea de a poco": Laura de la Fuente regresó en silla de ruedas al colegio en especial ceremonia

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, quien fue victima de la delincuencia hace un par de semanas, publicó una serie de fotografías que evidencia su recuperación, pero también su motivación para retomar su diario vivir.

Hace un par de semanas la primogénita de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Laura de la Fuente, sufrió junto a su padre un intento de robo que la dejó herida con un impacto de bala en sus piernas. La adolescente, a pesar de que aún se encuentra recuperándose del siniestro, decidió retornar al salón de clases y así lo evidenció a través de su última publicación en Instagram.

"Volviendo aunque sea de a poco", escribió la joven de 17 años, quien poso junto a sus amistades y compañeros de colegio. Mediante una recopilación de seis fotos, se ve sonriente a la hija de la consolidada pareja televisiva. Además, en las fotografías es posible apreciar a la menor utilizando silla de ruedas y vistiendo el uniforme del establecimiento escolar.

"Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes", expresó Laura de la Fuente al pie de la foto, donde aparece sonriente en compañía de sus amigas y amigos.

Para finalizar, la adolescente compartió sus deseos ante su pronta recuperación que, le permitirá retomar su vida y por supuesto, su anhelado retorno a clases, junto a sus queridos compañeros: "Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta. Los quiero mucho".

Revisa aquí la publicación en Instagram de Laura de la Fuente 

También te puede interesar: Lollapalooza Chile 2022 | Conversamos con los Power Peralta tras su show

Tags

Lo Último

Más de Tiempox