Redes

¡Confirmado! María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los animadores para el Festival de Viña del Mar 2023

La pareja televisiva volverá al escenario viñamarino para retomar el evento festivalero tras dos años de suspensión debido a la pandemia de Covid-19.

Se acabaron los rumores. Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los encargados de animador el próximo Festival de Viña del Mar 2023, que se desarrollará, como siempre, en la ciudad jardín.

En un comunicado de tanto de TVN como de Canal 13, ambos confirmaron que los rostros del show de competencia musical más importante del país estará a cargo del conductor de "De tú a tú" junto a la presentadora de "Buenos Días a Todos".

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como animadores del Festival de Viña del Mar 2023

"Para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar al escenario de la Quinta Vergara. Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad de Viña del Mar por volver a confiar en mí. Asumo este desafío con humildad y voy a dar lo mejor para estar a la altura de lo que ha sido y es este tremendo evento", fueron parte de las palabras que espetó María Luisa Godoy al respecto.

Por su parte, Martín Cárcamo destacó que "estoy muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mary, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores. Además, estoy muy agradecido por la confianza de Canal 13, de TVN y de la nueva administración de la municipalidad. Desde ya empezaremos a trabajar para que sea un festival muy especial".

Tras este anuncio, los animadores comienzan un arduo trabajo de preparación para la versión LXII que se realizará entre el domingo 19 y al viernes 24 de febrero de 2023 en la Quinta Vergara para el festival latino más importante del mundo.

Por si te interesa: Mira acá a Jean Philippe que disfrutó con un carrete el estreno de "Minuto para ganar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox