Redes

Marcela Vacarezza y Ana Sol Romero estuvieron: Así fue la especial celebración del cumpleaños de María Alberó en Miami

La modelo trasandina realizó un relajado picnic en la playa, estando presentes en el festejo su esposo Iván Zamorano, sus hijos y sus amigos.

María Alberó festejó en grande su cumpleaños. La modelo trasandina celebró un año más de vida realizando un picnic en una playa de Miami, en compañía de Iván Zamorano, sus hijos y sus amigos, como Marcela Vacarezza y Ana Sol Romero. 

En sus historias de Instagram, la modelo trasandina mostró detalles del producido picnic que preparó para sus invitados, el cual contó con ricas preparaciones y a la orilla de la playa.

En las imágenes, se logró ver cómo los asistentes le cantaron el cumpleaños feliz a María Alberó, mientras se preparaba para soplar las velitas de una gran torta de cumpleaños.

"Gracias por tan lindo cumpleaños", le dijo Marcela Vacarezza a la esposa de Iván Zamorano, acompañada de una fotografía donde posa junto a algunas de las asistentes a la celebración, como Ana Sol Romero.

Cabe recalcar que María Alberó recibió varios saludos de cumpleaños durante esta jornada. Los primeros en festejarla fue "Bam Bam" y también su hija mayor, Blu Dumay.

Mira la especial celebración de cumpleaños de María Alberó, donde también estuvo Marcela Vacarezza, Ana Sol Romero y más

Tags

Lo Último

Más de Tiempox