Redes

"No hay palabras que puedan expresar este amor": María Gracia Subercaseaux celebró el importante logro universitario de su hija, Augusta Fontaine

La influencer utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el importante momento.

María Gracia Subercaseaux celebró un importante hito estudiantil de su hija Augusta Fontaine, quien terminó su etapa universitaria y se convirtió en médica cirujana.

La fotógrafa utilizó su cuenta de Instagram para retratar el importante logro de la joven, donde compartió un tierno video de la celebración que vivió junto a su círculo más íntimo, y aprovechó esta instancia para dedicarle tiernas palabras.

"Morir de emoción, este sentir es inenarrable. Solo llorar sin parar, no hay palabras que puedan expresar este amor, orgullo, felicidad. Tantos años de estudio, alegrías, penas, llantos, decepciones, frustración y aquí estamos", comenzó el cariñoso escrito.

María Gracia Subercaseaux también expresó el orgullo que siente por su hija en el término de esta etapa: "Ver cumplir los sueños a nuestros hijos es tocar el cielo con la mano. Te admiro tanto mi Augusta amada, mi médica cirujana, además lograron cambiar y que se aceptara el título de médica cirujana. Mi guagua convertida en mujer".

Mira aquí el tierno video que compartió María Gracia Subercaseaux en su Instagram

También podría interesarte: Megamedios estrenó una nueva señal de televisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox