Una tensa jornada vivió durante la mañana de este sábado Rafael Cavada quien se encuentra cubriendo el conflicto entre Rusia y Ucrania. Esto tras un problema con militares del país ucraniano que obligó a paralizar un contacto en vivo que se estaba llevando a cabo en el bloque matinal de noticias de CHV. El hecho no pasó inadvertido por la audiencia quienes reaccionaron ante el suceso que vivió el comunicador y esta vez fue el turno de Jean Philippe Cretton.

El periodista y músico utilizó cuenta de Instagram para opinar sobre lo que tuvo que pasar su colega y aprovechó esta instancia para brindarle todo su apoyo al presentador de televisión, quien vivió un fuerte enfrentamiento.

"Que bueno que es, el Rafael Cavada, tremendo. Bien hue... admirable la pega que haces. Muy bueno", manifestó Jean Philippe Cretton a través del registro que publicó en la red social.

Recordemos que hace unos días Rafael Cavada dio a conocer que sería el corresponsal de CHV para cubrir la guerra entre ambos países y durante la jornada de esta sábado relató cómo casi fue expulsado por militares ucranianos.

Mira aquí el registro que compartió Jean Philippe Cretton en su Instagram

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña