Redes

"Que seas eterno, mi amigo fiel": La felicidad de Yamila Reyna al celebrar el cumpleaños de su perrito Ernes

Jordi Castell fue el gran invitado del festejo, ya que grabó un video junto a la mascota de la comediante argentina.

Yamila Reyna celebró con todo el cumpleaños de su tierno perrito Ernesto. Para anunciar el gran acontecimiento, la comediante argentina compartió una fotografía de su fiel compañero, recibiendo un montón de saludos de felicitaciones.

La mascota de la ex "MasterChef Celebrity" festejó un año más de vida grabando un video junto a Jordi Castell para la pyme "Club de Perros y Gatos", empresa que se dedica a la venta de alimentos para canes y felinos.

"Adivinen quién está de cumpleaños hoy. Feliz cumple mi Ernes. Que seas eterno, mi amigo fiel", señaló Yamila Reyna en su cuenta de Instagram, red social donde reúne más de 533 mil fieles seguidores.

Belén Mora, Luis Sandoval y otros famosos quedaron maravillados con las tiernas fotografías de la celebración del perrito de Yamila Reyna, donde posa con cara de inocente frente a la cámara del celular de su dueña.

"Que tengas un lindo día, Ernes", deseó la comediante de "Políticamente Incorrecto" y exparticipante del extinto programa "Morandé con Compañía" al perrito de su amiga.

Acá el tierno saludo de cumpleaños de Yamila Reyna a su perrito Ernesto

Te puede interesar: La emoción del ministro Paris al encabezar el último informe epidemiológico

Tags

Lo Último

Más de Tiempox