Redes

“Me arrepentí, me cagué de miedo”: Rocío Toscano reveló que pensó en abortar al enterarse del embarazo de sus mellizos

La joven confesó que sintió mucho miedo, por lo que contempló interrumpir de su embarazo.

En febrero del 2021 Rocío Toscano se convirtió en madre por primera vez con la llegada de los pequeños, Alma y Luca, quienes han transformado su vida. Sin embargo, la actriz reveló que en un inicio no todo fue color de rosa, ya que contempló el aborto.

Así lo expuso en una transmisión de Instagram live con Daniela Palavecino, donde conversaron sobre variados temas del embarazo y la maternidad, abriendo la puerta para la sentida confesión de la ex "Verdades Ocultas".

"Me atrasé una semana y dije 'chucha'. Me hice el test y salió positivo. Fue como un balde agua fría dije como 'concha… cagué'. Yo en shock, yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, quería seguir actuando y todas esas imágenes de yo andando en bicicleta, en los set de grabación, diseminándose. Me aterre", comenzó relatando.

Por lo mismo, y ante su temor, Rocío Toscano expuso que "pensé en abortar, estuve apunto. Estuve en una charla de mujeres que acompañan a mujeres a abortar. Lo pensé, estuve a punto y no. Me arrepentí, me cagué de miedo. Dije 'cómo voy a cargar con esto toda la vida', no quiero esa carga emocional, no la necesito". 

Según relató, su principal motivación para desistir del aborto fue que se dio cuenta que "tenía miedo de cargar con el karma, eso de qué hubiese pasado. Y dije 'esto se me presentó, tengo a mi familia que me apoya, estoy bien económicamente, todo va a estar bien'".

"Yo no soy así como provida y eso, pero ya hasta los había imaginado entonces no quería interrumpir esa cosa que florece dentro de una", concluyó.

Revisa las declaraciones de Rocío Toscano

Te puede interesar: Joaquín Méndez protagonizó un divertido chascarro en su visita al gimnasio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox