Redes

"Hermoso fin de semana": Las bellas imágenes de las distendidas vacaciones familiares de Eduardo Fuentes en el norte de Chile

La publicación del animador fue celebrada por sus seguidores.

Por estos días el rostro de La Red, Eduardo Fuentes, disfruta de un distendido relajo recorriendo la zona norte del país junto a su familia, tal como dio a conocer en sus redes sociales. El periodista recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 510 mil seguidores, un resumen de lo que han sido sus vacaciones.

En las imágenes se puede ver a Eduardo Fuentes junto a su esposa, la también periodista, Andrée Burgat, y la pequeña hija de ambos, Alma, disfrutando de los bellos y únicos parajes de San Pedro de Atacama.

En la serie de fotos compartidas se aprecia al comunicador posando enérgicamente junto a un grupo de familiares.  Eduardo Fuentes acompañó la publicación con un breve mensaje: "Hermoso fin de semana con la familia".

En sólo unas horas las postales del animador recibieron decenas de "me gusta" en la popular red social y además recibió cientos de mensajes de sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudir las fotografías destacando la belleza de estas.

Durante los últimos días Eduardo Fuentes ha compartido activamente imágenes de sus vacaciones en el norte del país, donde se ha tomado momentos para compartir su experiencia con sus seguidores, destacando la belleza del lugar: "San Pedro, tan fantástico de visitar. No lo conocía y me quedo con el mejor recuerdo… tantos lugares increíbles por visitar y descubrir. Que hermoso país tenemos" señaló.

Mira acá la publicación de Eduardo Fuentes 

Te podría interesar: Dominique Gallegos mostró un tierno video de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox