Redes

"Me he sentido como la mier...": Rebeca Naranjo reveló que vivió complejo momento de salud que la tuvo con convulsiones

Igualmente, señaló que fue por una irresponsabilidad que ella misma cometió.

Rebeca Naranjo confesó que vivió un complejo momento de salud durante la jornada del martes, y del cual pudo salir con ayuda de su pareja Nano Calderón, quien afortunadamente se encontraba con ella y la pudo llevar a un centro médico a tiempo, aunque ella confesó que fue por una irresponsabilidad que cometió durante el último mes.

"Hago esta historia para crear un poquito de conciencia y responsabilidad, algo que en verdad no tuve, porque me he sentido a la mier…", señaló en un video publicado en sus redes sociales.

Fue ahí que explicó que en ese momento estaba "descompensada total, ayer me desmayé, perdí la conciencia, incluso convulsioné. Gracias a Dios, Nano estaba en el departamento porque ya había llegado a la U".

"Tengo una hipoglicemia, mañana me toca exámenes. No comentan la irresponsabilidad que hice que fue no hacer la dieta del gluten, porque soy celiaca y estoy pagando las consecuencias porque tenía un mes sin hacerla", señaló Rebeca Naranjo, haciendo un llamado a sus seguidores que no descuidaran su régimen.

Revisa la historia de Rebeca Naranjo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox