Redes

Al ritmo de "Queens of the stone age": Myriam Hernández sorprende con intensa rutina de ejercicios

La cantante y nueva jurado de "El retador" realizó el entrenamiento acompañada de música de rock.

Durante las últimas horas la cantante Myriam Hernández sorprendió a sus seguidores al compartir la intensa rutina de ejercicios para mantenerse en forma.

Así, la cantante nacional se volcó a su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 420 mil seguidores, imágenes de la serie de ejercicios que realiza junto a su entrenadora.

De esta manera en los breves registros se puede ver a Myriam Hernández muy concentrada realizando flexiones de brazos y ejercicios con un balón, todo esto al ritmo de la bandas como "Queens of the stone age"  y "The Clash".

Hacia al final del registro la cantante no oculta su cansancio y se muestra contenta al finalizar una de las series que contempla la rutina.

Recordemos que este fin de semana la voz de "El hombre que yo amo" será la protagonista del nuevo capítulo del programa de conversación de Martín Cárcamo, "De tú a tú" donde brindó una distendida e íntima entrevista. El episodio será emitido por Canal 13 este domingo a las 22:35 horas, después de "Tele13 Central".

Mira acá la publicación de Myriam Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox