Raquel Argandoña y Sergio Rojas

Sergio Rojas se burló de Raquel Argandoña en una transmisión en vivo por los accesorios de su pelo

El periodista participó de un live que protagonizó "La Quitrala" y bromeó con unos elementos que usaba la personalidad para cuidar su cabello.
jueves, 14 de abril de 2022 · 14:02

Raquel Argandoña realizó un repentino live de Instagram durante la mañana de este jueves, dando ciertos tips de belleza, moda y mostrando cómo son sus mañanas. En ese contexto, Sergio Rojas lanzó una llamativa indirecta que revivió la polémica entre ambos.

Es que el periodista también se hizo partícipe de la transmisión, donde escribió un mensaje en la caja de comentario burlándose de unos elementos que tenía "La Quintrala" en el pelo, algo que causó extrañeza en la personalidad.

"Mira se conectó Sergio Rojas y dice: 'que alguien le diga a Raquel que tiene un post it en el pelo'", replicó Víctor Eduardo, amigo de Raquel Argandoña que estaba con el celular leyendo las reacciones.

"¡Oh! Sergio Rojas me odia. Yo no sé por qué tú me odias", se alcanza a escuchar por parte de la madre de Kel y Nano Calderón

Los intercambios de palabra entre Sergio Rojas y Raquel Argandoña

Sin embargo, esta rivalidad ya viene con antecedentes previos, sobre todo por parte de "La Quintrala" que se ha criticado al actual rostro de "Me Late".

Sin ir más lejos, durante esta semana, la ex "Bienvenidos" entregó su opinión sobre el video en que Sergio Rojas protagonizó una escandalosa noche en el Hotel Sheraton, recinto del que fue echado por los guardias tras un bochornoso episodio en una fiesta. 

"Lo que a mí me molesta es que Sergio Rojas en su programa critica a todos los demás por mucho menos, y los hace pebre. Lo que él hace, que es un comunicador, que la gente lo sigue, como que festinamos lo que hace, como que lo encontramos simpático. Es un lugar público, donde lo tuvieron que sacar los guardias, está la foto. Nosotros hemos ido al Sheraton y aunque tú pidas un Uber ningún guardia te va a acompañar del brazo y otro sosteniéndote el otro brazo si estás sobrio", expresó Raquel Argandoña en "Zona de Estrellas".

Por si te interesa: Mira acá a Pamela Díaz que se enteró que Pascuala pidió pololeo