Television

Raquel Argandoña con todo contra Sergio Rojas tras escándalo en el Hotel Sheraton

La "Quintrala" cuestionó la manera en que se abordó la alocada noche del rostro de "Me Late".

Raquel Argandoña cuestionó duramente a Sergio Rojas, luego que este protagonizara una escandalosa noche en el Hotel Sheraton, recinto del que fue echado por los guardias tras un bochornoso episodio en una fiesta.

El rostro de "Me Late" fue uno de los asistentes a un almuerzo para celebrar el cumpleaños de Willy Geisse, aunque luego de la comida tuvo una alocada noche bajo los efectos del alcohol.

El hecho también fue comentado en "Zona de estrellas", donde su amigo Hugo Valencia entregó los detalles de lo ocurrido. En esa línea, el panel expresó su opinión por la situación vivida por Sergio Rojas, donde Raquel Argandoña fue categórica en su pensamiento.

La crítica de Raquel Argandoña a Sergio Rojas tras escándalo en el Hotel Sheraton

"Lo que a mí me molesta es que Sergio Rojas en su programa critica a todos los demás por mucho menos, y los hace pebre", planteó la "Quintrala" respecto al trabajo del periodista de espectáculos en "Me Late".

"Lo que él hace, que es un comunicador, que la gente lo sigue, como que festinamos lo que hace, como que lo encontramos simpático. Es un lugar público, donde lo tuvieron que sacar los guardias, está la foto. Nosotros hemos ido al Sheraton y aunque tú pidas un Uber ningún guardia te va a acompañar del brazo y otro sosteniéndote el otro brazo si estás sobrio", planteó Raquel Argandoña.

En esa línea, Hugo Valencia, amigo de la figura de TV+, confesó que también lo cuestionó por lo ocurrido. "Se lo dije: 'Tú has hecho leña del árbol caído muchas veces y por cosas menos que esta'. Hoy día lo estamos abordando, por mucho que sea mi compañero, esta es una noticia", expuso.

Te puede interesar: Los primeros días de Lucila Vit como madre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox