El escándalo de Sergio Rojas 

Se curó, se sacó la ropa y llegó Carabineros: La escandalosa tarde de Sergio Rojas, por la que fue echado de lujoso hotel 

Estaba en un cumpleaños en el Sheraton y la celebración se le fue de las manos. 
martes, 12 de abril de 2022 · 12:40

Sergio Rojas protagonizó un verdadero escándalo en un prestigioso y lujoso hotel de la capital. El panelista de “Me Late” fue a un almuerzo de cumpleaños de Willy Geisse en el Hotel Sheraton, pero se quedó compartiendo con otras personas luego que éste finalizó, siendo echado del lugar pasadas las seis de la tarde. 

El opinólogo de 42 años conversó en el programa de farándula de TV+ respecto a este episodio, reconociendo que no sabe si llegó Carabineros y bajándole el perfil a lo ocurrido. 

Al mismo tiempo, en “Zona de estrellas”, su amigo, Hugo Valencia, dio algunos detalles de lo que le había contado Sergio Rojas respecto al escándalo protagonizado. 

Sergio Rojas y su versión del escándalo 

“¿Es verdad que llegó carabineros?”, le consultó Daniel Fuenzalida a Sergio Rojas en “Me Late”. 

“Yo nunca los vi”, comentó riendo el panelista del programa de farándula, asegurando que no lo habrían echado del Hotel Sheraton si hubiese tenido mejor cuerpo. 

“¿Qué pasa si hubiera sido Bruno de Axé Bahía el que se sacaba la camisa y bailaba?”, consultó. 

Al mismo tiempo, Sergio Rojas reconoció que los guardias se le acercaron y le pidieron que dejara el lugar, eso sí, antes le dieron un café y él se quedó dormido en un salón. 

“Los guardias me dijeron ‘estás haciendo el loco’... Me dieron un café y todo. Estaba en un salón y yo me quedé dormido... tenía que despabilar...después llamé a mi familia”, sentenció el hombre de 42 años. 

El escándalo de Sergio Rojas contado por otra persona 

“Sergio estaba en el cumpleaños y los guardias lo habrían invitado a que se comunicara con algún pariente que lo pudiera ir a buscar, porque estaba en estado de ebriedad”, dijo Hugo Valencia, amigo de Sergio Rojas, en “Zona de estrellas”. 

“Como él no quería entregar el teléfono de alguien, lo echaron. Estaba haciendo un escándalo en el hotel. Sergio me dice que curado no estaba, que estaba muy pasado, pero que nunca fue su intención tomar el auto y manejar”, agregó. 

Al mismo tiempo, el joven contó cómo se gestó la celebración de Sergio Rojas, ya que tras el cumpleaños de Willy Geisse en el Hotel Sheraton, se encontró “con unas chicas que estaban celebrando”. 

“Un pijama party, que eran residentes en el hotel, y lo invitan a seguir el carrete. Ahí él dice que se le empiezan a pasar las copas, que tiene complejo de vedetto, me dijo que se había puesto a hacer una performance en el lugar. Como que se puso a sacar y se empezó a desabotonar la camisa Empieza a hacer este show con las chiquillas y ahí los guardias llegan y le dicen que no puede estar haciendo este tipo de espectáculos delante de otras personas que estaban en el restorán", sentenció Hugo Valencia. 

Revisa acá una de las imágenes de Sergio Rojas siendo sacado del Hotel Sheraton 

Te puede interesar: Tonka Tomicic rompe el silencio por su supuesta vinculación al caso Relojes VIP