Redes

"Con mi conejito hermoso": Actriz Marita García sorprende confirmando el nacimiento de su primer hijo con bellas fotografías

La actriz recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no dudaron en enviar afectuosos mensajes por la llegada de su retoño.

La tarde de este domingo, la actriz María de los Ángeles García, más conocida como Marita García, sorprendió en redes sociales al confirmar el nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con Esteban Cabezas.

La ex integrante del elenco de la telenovela "Verdades Ocultas" acudió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer un bello registro a sus más de 164 mil seguidores.

En la publicación se pueden apreciar dos fotografías de Marita García captadas en un bello y natural entorno, sonriendo mientras sostiene tiernamente a su retoño en un fular de porteo.

La actriz acompañó los bellos registro señalando: "¡Estamos de vuelta! Feliz pascua les deseo con mi conejito hermoso".

En pocos minutos la publicación de la intérprete superó los 5 mil "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en enviar afectuosos mensajes felicitando a la pareja en esta especial etapa.

Entre los comentarios destacan los de figuras del mundo del espectáculo nacional como la actriz Li Fridman o la comediante Belén Mora.

La vida de Marita García en el Valle de Aconcagua

Recordemos que hace más de tres años que Marita García tomó la determinación de dejar la región Metropolitana, para radicarse en el Valle del Aconcagua, en la región de Valparaíso, para así tener una vida más tranquila junto a su esposo, Esteban Cabezas.

Según contó hace unos meses a Lun, el gran miedo al radical cambio era perder la estabilidad laboral, desde hace varios años es profesora de yoga, labor que complementó mientras se desempeñaba como actriz, donde incluso realizaba clases a las 7 de la mañana y tras lo cual se iba a grabar.

De esta manera con la llegada de la pandemia por Covid-19 y los confinamientos le abrieron una nueva puerta a Marita García, gracias al formato online, por lo que comenzó a realizar clases de yoga online para empresas, luego de la jornada laboral y también para una marca deportiva.

Mira acá la publicación de María de los Ángeles García

Te podría interesar: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda compartieron la búsqueda de huevitos de Benjamín

Tags

Lo Último

Más de Tiempox