Redes

"¡Enloquecimos!": Vivi Kreutzberger mostró cómo gozó de su pequeña nieta en esta Pascua de Resurrección

La bebé, hija de Ilan Numhauser y su pareja, Catalina Gana, cumplirá el próximo 23 de abril tres meses de vida.

Vivi Kreutzberger ha estado disfrutando de la llegada de su primera nieta, fruto del amor de su hijo Ilan Numhauser y su pareja, Catalina Gana. Fue en medio de este domingo que la animadora compartió una adorable postal de la bebé, celebrando su primera Pascua de Resurrección.

En sus historias de Instagram, la conductora de "Más Vivi que nunca" compartió una bella fotografía, donde la bebé aparece recostada, luciendo un tierno traje con un estampado de conejito y, además, una pequeña falda de tul color rosa.

En su alrededor, se observan varios huevitos de chocolate, deliciosas golosinas y un tierno peluche de conejito por la festividad que se celebra por la tradición cristiana.

"¡Sí! ¡Enloquecimos!", escribió Vivi Kreutzberger junto a la fotografía, que enterneció a sus seguidores de redes sociales, dando cuenta del amor que siente por su pequeña nieta.

Cabe destacar que el pasado 23 de enero, la animadora anunció el nacimiento de la bebé, la primera bisnieta de Mario Kreutzberger

"Con gran alegría y orgullo comparto con ustedes esta maravilla, el nacimiento de Baby P. Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera todo. Estamos gozando cada momento, cada pequeño movimiento, risa, mueca, todo", fue parte de las palabras de Vivi Kreutzberger por el importante momento que vivieron.

Mira la tierna postal que Vivi Kreutzberger compartió de su nieta por Pascua de Resurrección

Revisa aquí parte del nuevo programa de TiempoX "#Relaja2". Haz click aquí para ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox