Redes

Experiencia doble: Conoce la tienda "A Marte" de Mayte Rodríguez y el restaurante "Jungle" de Camilo Figueroa, la pareja de la actriz

Revisa aquí como llegar a visitar estos lugares.

Mayte Rodríguez ha mantenido una relación fuera de las luces del espectáculo junto a Camilo Figueroa, con quien tuvo un pequeño hijo, al cual llamaron Galo.

El chileno es un empresario gastronómico y productor de eventos que tiene distintos emprendimientos como "5unsetlounge", "5unsetevent", "5unsetbeach" y "Jungle".

"Jungle" es un restaurante que comenzó a funcionar en enero de este año y que contempla un menú afrodisiaco lleno de productos frescos, además de una variedad de cocktails refrescantes

Dónde, cuánto cuesta y cómo llegar al restaurante "Jungle" de Camilo Figueroa

El horario de atención del restaurante "Jungle" de Camilo Figueroa es de miércoles y jueves desde las 18:00 hrs hasta las 00:00 hrs. Viernes y sábado de 13:00 hrs a 1:00hrs y el día domingo funciona de 13:00hrs hasta las 22:00hrs.

El local queda ubicado en la comuna de Maitencillo en la región de Valparaíso. Para llegar al restorán debes avanzar por la carretera F30e y avanzar hasta el puente de la laguna de Zapallar.

Los precios no están especificados pero puedes reservar tu cupo para ir a conocer el restaurante de Camilo Figueroa en su página web "Jungle".

Mayte Rodríguez y "A Marte" una nueva experiencia dentro de "Jungle" 

Durante este 17 de abril, Mayte Rodríguez anunció a través de unas historias de Instagram su nuevo emprendimiento de plantas, decoración y arte llamado "A Marte" que estará ubicado en el restaurante "Jungle" de Camilo Figueroa.

Con este nuevo proyecto la actriz busca brindar otra experiencia a las personas que asistan al restaurante invitándolos a visitar este local que ofrece otra alternativa.

Revisa aquí el Instagram de "Jungle" el restaurante de Camilo Figueroa 

También podría interesarte el primer capitulo de #Relaja2 junto a José Antonio Neme y no olvides que te puedes suscribir al canal de YouTube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox