Redes

"Para mí este momento lo es todo": Natalia Duco publica bello video junto a su hijo, Luciano, y lo acompaña de sentida reflexión

El tierno video y las palabras de la deportista fueron celebrados celebrado por sus seguidores.

La noche de este domingo la deportista Natalia Duco se tomó un momento para compartir un enternecedor video junto a su pequeño hijo Luciano, el cual acompañó de una sentida reflexión.

De esta manera la atleta nacional recurrió a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el bello registro con sus más 319 mil seguidores.

En el breve video se puede ver a Natalia Duco junto al pequeño Luciano, jugando tiernamente a hacerse cosquillas y donde su retoño ríe a carcajadas, mientras de fondo suena la canción "To Build A Home" de la banda The Cinematic Orchestra.

"Feliz pascua de resurrección a todos. Desde el calor de mi hogar les mando mucho amor". comenzó señalando la deportista en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto, Natalia Duco continuó reflexionando: "Si me preguntan qué es la felicidad, les respondo con este video. Para mí este momento lo es todo. Buenas noches y que tengan todos una gran Semana".

Finalmente la deportista cerró el mensaje agregando: "Cada cual tiene su batalla interna, cada cual tiene sus miedo y demonios. Pero dentro de cada uno está la luz, al igual que la oscuridad. Si estás en lo negro, confía que tú también tienes la luz para iluminar tu vida. Los quiero".

Mira acá la publicación de Natalia Duco

Te podría interesar: Cristián Riquelme y Claudia Quinzio vivieron una divertida Semana Santa con sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox