Redes

“Se le agradece el amor y el cariño a tus hijos”: Benjamín Vicuña se sinceró sobre la cordial relación que tiene con Roberto García Moritán, el esposo de Pampita

El actor se refirió a este y otros temas en el nuevo episodio del programa argentino, “Podemos hablar”.

Benjamín Vicuña reveló cómo es su relación con Roberto García Moritán, el marido de Pampita Ardohain, su exesposa y madre de sus hijos. Esto, en el episodio del programa argentino "Podemos hablar", el cual fue emitido el pasado sábado por el canal Telefe.

El conductor del programa le comentó que se había visto en prensa que ambos mantenían una cordial relación. "Es que claro, me imagino lo que debe ser terrible, que le pasa a algunos a algunos amigos míos, que gracias a Dios no me pasó eso, que hay pibes que se vuelven locos con la figura paterna, del hombre que entra a la que era tu casa", partió reflexionando. 

De inmediato, Benjamín Vicuña que afortunadamente no entró "en ese baile, porque te inseguriza muchísimo, con tus hijos, el hombre, que el rollo que es un hombre, hay muchos fantasmas".

"Gracias a Dios -no sé si por el tema de mi hija Blanca-, yo entendí, que el amor es bienvenido de todas partes: de un primo, de un tío, un amigo que quiera bancar, de gente que se cruza. Entonces, en este caos, a la pareja de mi ex se le agradece el amor y el cariño a tus hijos", recalcó.

Con curiosidad, el animador le señaló: "Jugaron al fútbol juntos, vos sentís que Moritán te marcaba más feo?". "Me pegaba patadas", aseguró Benjamín Vicuña, bromeando.

Revisa acá las palabras de Benjamín Vicuña al hablar de Roberto García Moritán, el esposo de Pampita Ardohain

Tags

Lo Último

Más de Tiempox